SableSilverClaw on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/sablesilverclaw/art/3x2-OC-278564442SableSilverClaw

Deviation Actions

SableSilverClaw's avatar

3x2 :: OC

Published:
292 Views

Description

He aqui un dibujo que hice este 2011, y pues nunca lo subi hasta hoy xD
Muchas gracias a Weeter :iconweeter: por participar conmigo, espero que sigamos dibujando mas este año.
Image size
900x654px 581.8 KB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Allethaen's avatar
Bueno, he allí un refresco que no probaría: es físicamente más dañino que la Coca Cola y la Pepsi juntas (¡un imposible hecho cierto!) y moralmente más degenerativo (¡hasta la marca lo dice! :XD:) que FurAffinity, el fandom de Harry Potter o Naruto.

:giggle:

Me gusta mucho: se trata de una versión no muy pulida pero aún así es muy apreciable. Por ejemplo, los personajes se ven muy relajados y las poses convencen (además que tener esas papas en la boca les hace verse MUY divertidos. :XD:). A ti Sable no te critico mucho, tomando en cuenta que el delineado no fue terminado, pero la mano derecha necesita algo de trabajo (créeme, ese defecto lo cometo TODO el tiempo. :XD:).

En cuanto al personaje de :iconweeter:, pues me gusta mucho lo relajado y cuasi-encorvado que sale: muy convincente. Aunque siento que las piernas se les ve algo pequeñas en comparación a los brazos, los pies y el torso (que están en proporción con la cabeza) pero bueh, detallitos.

¡Buena!